Del 11 al 26 de julio se llevó adelante una nueva edición del programa “Río Grande se Prende”, una iniciativa que reunió esfuerzos del Municipio y la Cámara de Comercio para promover el comercio local y ofrecer una agenda cultural variada en el marco del aniversario de la ciudad.
La directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez, destacó que “la 16° edición de ‘Río Grande se prende’ nos deja una vez más un saldo sumamente positivo. Quiero destacar el enorme esfuerzo y compromiso de los comerciantes locales, que a pesar del contexto económico complejo que atraviesa el sector decidieron apostar por esta propuesta, ofreciendo promociones especiales y múltiples beneficios para nuestros vecinos”.
Durante julio, locales comerciales se convirtieron también en espacios culturales, donde se realizaron espectáculos musicales y obras de teatro que convocaron a una gran cantidad de familias. “Vimos una gran concurrencia de familias disfrutando de estas actividades en un ambiente cálido y cercano. Esto refuerza la importancia de seguir impulsando propuestas que integren lo comercial con lo cultural, generando movimiento en la ciudad y fortaleciendo nuestros lazos como comunidad”, remarcó Sánchez.
Por último, afirmó que el Municipio continuará trabajando junto al sector comercial para impulsar iniciativas que dinamicen la economía local y fortalezcan los vínculos comunitarios.
Fuente: El Sureño