

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios y en conjunto con la protectora Amo a los Animales RG, llevó adelante una nueva jornada de adopción responsable en el Centro Comunitario Municipal del B° Perón. Como resultado, once perros fueron adoptados y ya cuentan con un nuevo hogar.
Naiara, vecina de la ciudad que adoptó una mascota, compartió: “No es la primera vez que adopto, aparte de salvarles la vida a ellos, ellos te la terminan salvando a vos. Son muy buenos compañeros, no son juguetes, no son un objeto, tienen vida y hay que cuidarlos”.
Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, destacó: “Nos completa de felicidad conocer una familia que decide responsablemente adoptar una mascota”.
Además, subrayó que se trata de una política pública sostenida en el tiempo: “Trabajamos con el objetivo de hacer una ciudad mascotera y responsable. Esa tarea la llevamos adelante con inversión del Estado, mucho esfuerzo y el enorme compromiso de quienes forman parte de las asociaciones protectoras de la ciudad”.
Fuente: Sur54