

RIO GRANDE.- En el marco del Mes de las Maternidades, el Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva edición del “Bingo de las Maternidades”, una propuesta que celebra el compromiso, la empatía y el trabajo comunitario de las mujeres y disidencias.
El evento se realizará el sábado 18 de octubre a las 16:00 horas, en el Gimnasio Don Bosco. Será una jornada para disfrutar en comunidad, con alegría, diversión y la posibilidad de ganar grandes premios. Entre ellos se destacan tablets, teléfonos celulares y elementos para el hogar.
Además, mujeres del sector gastronómico local ofrecerán sus productos, generando un espacio de participación que impulsa la economía local y el trabajo de las emprendedoras.
La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, expresó que “desde la gestión del intendente Martín Perez trabajamos todos los días para fortalecer los lazos comunitarios y acompañar a las mujeres y disidencias de nuestra ciudad. Este bingo no es sólo una actividad recreativa, sino también una oportunidad más para escucharnos, compartir y seguir creciendo juntas y juntos”.
De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con las políticas públicas de género y diversidad, promoviendo espacios de encuentro que fortalecen los vínculos y fomentan una Río Grande más igualitaria, inclusiva y solidaria.
Fuente: El Sureño