

Desde este viernes, la Clínica San Jorge restableció la atención a los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Sin embargo, advirtieron que la continuidad del servicio dependerá del avance en las conversaciones con sus autoridades.
Desde hace años, la Clínica busca avanzar hacia un nuevo modelo de trabajo y un convenio marco justo y sostenible para todos los prestadores de salud de la provincia, de modo que los pacientes no deban sufrir interrupciones en su atención.
En ese sentido, se mantiene la expectativa de que hacia finales de este mes pueda haber avances concretos en las negociaciones que, según manifestaron desde la institución, resultan indispensables para asegurar la calidad de las prestaciones médicas.
A su vez, la Clínica hizo llegar sus disculpas a los afiliados por los inconvenientes que pudo haber generado la suspensión temporal del convenio. “Fue una situación que no deseábamos, pero a veces es necesario tomar decisiones difíciles para garantizar la calidad y la sostenibilidad de la atención médica a largo plazo”, señalaron desde la dirección médica.