Los pollos de RGA Alimentos ya están disponibles nuevamente en carnicerías y pollerías de toda la provincia, ofreciendo un producto fresco, agroecológico y 100% local.
A través del programa Río Grande Activa, el Municipio de Río Grande retomó la comercialización de pollos luego de implementar un plan de reacondicionamiento de las instalaciones productivas, con el objetivo de mejorar los procesos y garantizar un producto seguro y de calidad para los consumidores.
Esta iniciativa forma parte de la articulación público-privada que impulsa la producción fueguina, genera valor agregado local y promueve una alimentación más saludable y sustentable.
Además de la línea avícola, RGA Alimentos continúa avanzando en la producción hortícola, con cultivos de tomates y ajos que estarán disponibles en los próximos meses para las familias de la ciudad.
En Río Grande, los pollos pueden adquirirse en el Punto de Venta “Paseo Canto del Viento” (Fagnano 650), y en Carnicerías Trelew, El Príncipe y Pom Pom. En Ushuaia, están disponibles en Carnicerías Trelew, y en Tolhuin, en la Carnicería de Julio.
Las y los vecinos pueden consultar los comercios adheridos en cada ciudad ingresando a https://rgactiva.com.ar/puntos-de-venta, donde la información se actualiza de manera permanente.
Con esta acción, el Municipio de Río Grande, a través de Río Grande Activa, reafirma su compromiso con la soberanía alimentaria, fortaleciendo la producción local y la economía fueguina.
Fuente: El Sureño